viernes, 20 de mayo de 2011

GRUPOS CRÍTICOS CON LAS PRUEBAS DE DIAGNÓSTICO

Enlaces sobre las pruebas de diagnóstico:

-en el blog Juanmimen
-en el foro de APIA
-en el blog Incompetencias básicas

-en el foro de PIENSA-Volens


Y una web de apoyo a la AGAEVE digna de ser visitada (la  web  de María Barceló Martínez).  La Sra. en cuestión no comenta cómo la comitiva de la AGAEVE organizó la Jornada de lavado de cerebro de la que habla, tirando la casa por la ventana; con azafatas de congresos,  ramos de flores, vinitos, canapés y pintxos; tampoco dice nada de cómo los muy sinvergüenzas se dedicaron, enfundados en sus trajes de tiburón de Wall Street -necesitan aparentar ser algo-, a darle al botoncito de la presentación, mientras reproducían las consignas que les dan de comer.  Ella está encantada.

2 comentarios:

  1. Hola, soy María Barceló
    Mi blog es una página personal y no apoya a nada ni a nadie, simplemente es un espacio de opinión personal (aunque suene reiterativo).
    No puedo hablar de canapés, ni flores, ni azafatas de congresos porque no los hubo. Estuve en un salón de actos de una Delegación Provincial, rodeada de compañeros/as directores, escuchando una exposición... ¡sin más!
    ¿Estoy encantada? ¡Pues sí, la verdad! Pero no con la AGAEVE, sino con mi trabajo y con los cambios que se están produciendo en la escuela pública andaluza. ¿Podrían ser más y mejores? Seguramente si, por eso quiero estar ahí y aportar mi grano de arena.
    Siento que nos os guste mi página, pero la diversidad es así y la blogosfera, un espacio de opinión amplio, donde podemos leer lo que nos gusta y pasar de largo por lo que no.
    Encantada de haberos conocido.

    ResponderEliminar
  2. Varios directores que acudieron a dicha reunión no apuntan lo mismo que tú comentas, María. De hecho nos han comunicado el escandaloso despilfarro de dinero que supuso ese congreso. Suponemos que eres Directora, dado que la jornada iba dirigida alos directores. En todo caso, la únia conclusión a la que podemos llegar es que no hablamos del mismo congreso, en cuyo caso el error es nuestro. En la jornada de la AGAEVE y los Directores de la provincia de Huelva hubo azafatas de Congresos, centros florales y el despilfarro del que hablamos.
    El granito de arena dificilmente sirve para mejorar nada cuando apoya precisamanente aquello que sólo contribuye a deteriorar aún más todo.

    Efectivamente el espacio virtual permite expresarse y participar. Tu página nos ecnanta. Lo que no nos gusta son las ideas que destila. Probablemente a ti te pase lo mismo.

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras.

Free counter and web stats