jueves, 7 de junio de 2012

IES Virgen de la Caridad, contra los recortes

viernes, 1 de junio de 2012

ACUERDOS DEL IES VIRGEN DE LA CARIDAD DE LOJA


En el Claustro celebrado el 24 de mayo de 2012 por el profesorado del IES Virgen de la Caridad de Loja (Granada), se tomaron los siguientes acuerdos:

1.-Realizar y colgar en lugar visible una pancarta con el siguiente lema: "EN DEFENSA DE LA DIGNIDAD DEL PROFESORADO Y DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA".

2.-Dedicar una o dos sesiones de clase a trabajar con el alumnado el tema de" lo público y su importancia", haciendo hincapié en el apartado de la enseñanza.

3.-Realizar a final de curso un claustro conjunto con el resto de profesorado de la localidad ( 3 IES, 5 CEIP, 1 Infantil, 1 conservatorio, 1 escuela de idiomas y 1 adultos) en plaza Pública de la localidad, donde se aprobará un manifiesto a favor de la enseñanza pública y contra los recortes. A este claustro extraordinario estará invitada el resto de la comunidad educativa.

4.-Realizar todas las mañanas, hasta final de curso, una concentración de 8 a 8,15 horas en la puerta del instituto, en la que se portará la pancarta y se convocará a los medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras.

Free counter and web stats