jueves, 14 de junio de 2012

SER UN PERFECTO MIERDA

RECUPERAMOS AQUÍ UNA ENTRADA CLÁSICA DEL CURSO 2010-2011:

"Ser un perfecto mierda"

, esto es, el llamamiento que hizo (y hace) la AGAEVE, esa agencia de colocados, a todos aquellos "profesionales" que quieren colaborar  con ella, para convertirlos automáticamente en "expertos" y en "evaluadores" de la capacidad profesional de sus compañeros.

Profesor, maestro o funcionario en general de la administración: ya puedes colaborar con la AGAEVE.  Si tu sueño ha sido siempre la enseñanza pero no te gusta, no lo digas y colabora con nosotros.  

¡Necesitamos gente como tú! 
¡Necesitamos gente comprometida con el fracaso escolar!
¡Necesitamos perpetuar este estado de alienación 
durante varias décadas!  
¡Con tu ayuda lo estamos logrando!

Si eres un perfecto mierda, dispuesto a tragar con todo, y te gustaría abandonar por un tiempo las aulas, dedicándote a decirles a esos compañeros que van dando clase cómo hay que hacer las cosas... ¡éste es tu lugar!  Aquí no te vas a sentir solo, porque todos hemos pasado por lo mismo...

PRIMERO FUERON LOS CEPS (Centros deformación del Profesorado)

  AHORA ...


LA AGAEVE 
(Agencia Andaluza de Evaluación Educativa) 
TE NECESITA.

Si quieres ser un comisario político, rellena este formulario de nuestra agencia; abandonarás las aulas por un tiempo y les dirás a los maestros cómo coño hay que hacer las cosas: enseñarás a enseñar.  Además contarás con el apoyo de la Inspección Educativa, para que nadie se te suba a las barbas.  ¡Se van a enterar a partir de ahora de qué cojones va esto!  ¡Se van a enterar ahora de quién es el experto!  Si encuentras en algún centro algún listillo de ésos que se dedican a enseñar algo, nos lo dices; o se lo dices al inspector del centro, que ya se encargará él de explicarle lo que es el "éxito educativo".

Y si hay por ahí algún amiguete o familiar, no olvides recomendárnoslo en el enlace que tenemos en nuestra web de la AGAEVE [a la derecha, en una columna] sobre la Reordenación del Sector Público y cómo vamos a recolocar a todos nuestros colegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras.

Free counter and web stats